Entretenimiento

Mundo Avatar se volvió real en el Walt Disney Resort

¿Sabías que hay un parque en el que puedes recrear el fantástico mundo de la película Avatar?

El parque temático basado en la famosa película de ciencia ficción Avatar, permite viajar a la tierra de Pandora en el sistema de la estrella Alpha Centauri, sin dejar la vida real.

Esta innovadora atracción llamada Pandora: The World of Avatar, está ubicada en el parque Walt Disney World Resort, en Orlando, Estados Unidos.

Una de las atracciones principales es el Avatar Flight of Passage un simulador parecido a una motocicleta que transmite una sensación real de estar sentado sobre un ‘banshee’, el ave mítica de iniciación de los Na’vi en la cinta.

Además, los visitantes pueden navegar por el río Na’Vi a través de sus bosques bioluminiscentes y disfrutar de comidas con nombres del mundo creado por James Cameron.

También, se puede caminar por las montañas flotantes de esta tierra, escuchando música de percusión indígena típica de la misma.

Por su puesto, los visitantes podrán llevarse recuerdos típicos de la cultura Na’vi, kits con artículos de ciencia y juguetes de los animales míticos de esta historia.

avatar real Pandora - The World of Avatar at Disney's Animal Kingdom avatt avatarr avatar1 avat
<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top