ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Muere la controvertida dirigente caleña Rosita Jaluf de Castro

Falleció la noche de este miércoles, la fundadora del Cali Exposhow y exdirectora de Fenalco, Rosita Jaluf de Castro, por problemas de salud que la empresaria caleña venía presentando.

Rosita Jaluf fue reconocida por fundar uno de los eventos de moda más grandes a nivel nacional que se presenta cada año en la ciudad, el Cali Exposhow, además de ser una importante empresaria que representaba al comercio caleño.

Se destacó por promover y apoyar diferentes proyectos caleños tanto en el sector empresarial como cívico, entre estos, el proceso de salvamento de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), y operaciones de mejoramiento de servicios del MIO, y proyectos con la relación a la industria de calzado en Cali.

Hace un año se había retirado de la presidencia de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) debido a problemas de salud, los que conllevaron posteriormente a su muerte en las últimas horas.

El alcalde de la ciudad, Maurice Armitage se manifestó respecto a la muerte de la empresaria: “lamento el fallecimiento de Rosa Jaluf de Castro, una mujer admirable que dedicó su vida al progreso de Cali. Mis condolencias a su familia”.

Asimismo se pronunció el presidente de Fenalco Nacional, Guillermo Botero, a través de su cuenta de twitter: “Para Fenalco es una pérdida irreparable la partida de Rosita Jaluf de Castro, incansable dirigente gremial y cívica del Valle del Cauca”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top