ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Modelo caleña fue encontrada sin vida en Ciudad de México

En una calle de la colonia de Nápoles, Ciudad de México, fue hallado el cuerpo sin vida de la modelo caleña. Así lo informó la  Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ), quien contó que la joven se encontraba desnuda y con signos de tortura.

La modelo de 23 años de edad, se encontraba laborando en Ciudad de México como edecán y residía en la calle “Miami”, Nápoles, Ciudad de México según lo confirmó el ente investigador del caso.

Aunque su identidad no se ha confirmada oficialmente el  Instituto Nacional de Telecomunicaciones, Instel lanza un comunicado lamentando el deceso de Stephanie Magón Ramírez quien estaba próxima a graduarse de esta institución.

Aunque la joven presentaba múltiples golpes en la cabeza y la mandíbula aún se esperan los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ) se comprometió a tomar cartas en el asunto y hacer las respectivas investigaciones para conocer las  causas y los responsables de este lamentable hecho. “La PGJ investigará el caso hasta sus últimas consecuencias, con apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos de la víctima” escribió la procuraduría en su cuenta de Twitter.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top