ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Perfiles

Mochila, amor y mucho rock and roll

Lina y Andrés son los protagonistas de esta historia que se viene construyendo desde hace algunos años y que cada día se sigue escribiendo. Como un diario de adolescente, este proyecto recopila anécdotas, historias por contar, recomendaciones, conocimientos culturales, entre mil cosas más.

Renunciamos y Viajamos es un proyecto que nace del sueño de una  pareja apasionada por viajar alrededor del mundo, que con pasos cortos comenzaron a construir el camino a un destino que aún es incierto.

La época de vacaciones era el escenario en el que comenzó toda esta historia. Su pasión por viajar  los acercó a personas para las cuales recorrer kilómetros tras un sueño es un estilo de vida. Es el 2009 y aquí se plasmarían las primeras letras este libro. Su destino, Argentina.

Pero esta “rodada”  era muy pequeña para la grandeza de su sueño, así que era imposible quedarse ahí, sus almas libres necesitaban más. En el 2013  y su pasión por viajar  los acerca a personas que “mochiliar” es su  estilo de vida, las cuales motivaron a Lina y Andrés que fijaron su mirada en  Alaska, su nuevo destino y anhelado sueño. Por terceras  personas, más exactamente migración, este sueño no se pudo cumplir, desconsuelo y tristeza de ver su sueño frustrado fue lo que por días enteros invadió esta pareja. Nada que el amor y la compañía de los dos no pudiera superar.

Con “la jebi”, (su auto) la tercer protagonista de esta historia, recorren interminables kilómetros y proveedora del acompañamiento musical de esta travesía, que con acordes de las leyendas del  Rock and Roll, heavy metal y el blues pintan de múltiples colores los paisajes que parecen ya perfectos.

Ahora Participan de un concurso que busca -viajeros blogeros- para trabajar con una entidad la cual patrocinará todos sus viajes. Concurso que los tiene muy entusiasmados. 3 Travel Bloggers es el nombre de esta búsqueda de bloggers  que hoy cerró sus votaciones que ayudaban a  pasar a los participantes a la siguiente fase.

Por lo que han demostrado con  su trabajo, demuestran que no se quedarán quietos. Que esto es sólo el comienzo de una gran historia de mochila amor y mucho rock and roll.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top