ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Mercatón’, el impulso al emprendedor caleño

Este domingo, se llevará a cabo el ‘Mercatón’, promovido desde la Secretaría de Desarrollo Económico en el que se pretende la inclusión de emprendedores locales quienes expondrán sus productos. El lugar será en el Parque de las Banderas.

La iniciativa ‘Mercatón’ es una plataforma de comercialización, generadora de ingresos y oportunidades que visibiliza la marca de los emprendedores caleños, con diversidad de productos económicos a la vez que promueve el uso de mercancías locales.

‘Mercatón’ pretende conectar a los ciudadanos con sus productos y crear dinámicas de comercio colaborativo, de tal modo que se genere reconocimiento del negocio y se fortalezca el tejido empresarial y las nuevas marcas que aparecen en el mercado.

El objetivo de este reconocimiento de nuevos emprendedores, se dinamiza con descuentos para estimular el crecimiento económico del sector, con actividades deportivas, recreativas y lúdicas para la familia con el ánimo de establecer campañas de buena convivencia, seguridad y transformación cultural alrededor de este encuentro.

El secretario de Desarrollo Económico de Cali Julián González, manifestó la importancia de que los ciudadanos estimulen el crecimiento económico de la ciudad a través de productos propios. “Queremos que los caleños conozcan los mejores productos de la comunidad emprendedora de la ciudad y puedan aprovechar para adquirir productos de 80 emprendedores caleños a muy buen precio”.

Para Gloria Palacín, emprendedora y dueña del Restaurante Pachito el Chef, esta iniciativa permite el reconocimiento de las nuevas empresas que se vienen abriendo camino en la ciudad.

“La diferencia entre nuestros productos y los de empresas más grandes, es que estás ya tienen un reconocimiento y visibilización de la misma. Por ello es que el ‘Mercatón nos permite que los demás nos conozcan y empiecen a comprar y consumir aquí’, dice la emprendedora.

En la exhibición y venta de productos que tendrán lugar en el parque de las Banderas este domingo desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Se darán ofertas del 30 % de descuento, y se encontrara mercancía desde adornos navideños, implementos para el deporte, productos para el hogar, ropa, gastronomía y accesorios que serán distribuidos por alrededor de 80 modelos de negocio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top