Deportes

“Me preocupan los altibajos”: Pelusso sobre el partido ante Nacional

Lo único que le preocupa al técnico uruguayo Gerardo Pelusso cuando enfrente este sábado en Palmaseca al Atlético Nacional son los altibajos de su equipo. Dice que hay partidos que se juegan bien, pero hay otros que resultan difíciles e incompresibles. “Me preocupa los altibajos”, asegura.

El equipo que clasificó a las finales ante Pasto luego de empatar de visitante, se enfrentará al equipo más difícil del torneo que lideró gran parte del campeonato. “Sobre el papel es el equipo más difícil, pero comenzamos de ceros porque esto es una final”, sostiene el estratega.

Pelusso agrega que el equipo es consiente para atacar y convertir que es el método en el que estamos trabajando. “Se rinde por momentos, pero luego los último 15 minutos se juega mal. No sabemos qué está pasando, pero tenemos que comenzar a tener claridad”, dice.

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional será este sábado a las 8:00 de la noche y abre el cuadrangular de cuartos de final para decidir la serie. El partido de regreso será el sábado 19 en Medellín.

También anunció que el jugador Andrés Roa no será tenido en cuenta por lesión.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top