ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Marlon Moreno regresa a la televisión latina en Brasil

El actor interpretará a un narco en la segunda y tercera temporada de la serie brasileña ‘1 Contra Todos’ transmitida por Fox Premium.

Contará con la participación especial en un par de episodios grabados en Río de Janeiro durante el primer semestre de este año.

La serie es inspirada en hechos reales, relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre honesto y abogado, que fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas.

Asimismo, el personaje interpretado por Moreno es el protector del protagonista quien buscará llegar a ser líder de dicha organización sin importar lo que tenga que hacer.

 La realización fue grabada en portugués lo cual resultó ser una dificultad para el artista porque tuvo que romper con las barreras de una nueva cultura y un nuevo idioma.

Por otro lado, ‘El Capo’ trabajará en otro proyecto con Fox Latinoamérica llamado ‘Sitiados’, una serie de 8 episodios en la que interpreta a un duque del reino español proveniente de las indias que manipula toda la información a su favor.

Además, está en el rodaje de ‘Let me breathe’, en septiembre rodará ‘Wild Hearts’ y en circuito de festivales está la producción noruega ‘Handle With Care’, que se encuentra disponible en Google Play Noruega

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top