ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Mariana Pajón ya pedalea en Río

La medallista Olímpica quiere repetir en esta última semana de juegos. El equipo de BMX salta a la pista este miércoles cuando se hagan las clasificaciones y series de ordenamiento. Liderado por Mariana Pajón y el otro medallista Carlos Mario Oquendo, quieren repetir las gestas de Londres 2012 cuando subieron al podio.

El viernes serían las primeras finales para los bicicrosistas. Mariana llega siendo literalmente ‘La Reina’ del BMX, a pesar de algunas caídas o un pequeño bajón de su rendimiento, es claro que Pajón está llamada a llevar la batuta de los deportistas colombianos, por su ubicación en la clasificación, por el rendimiento que ha logrado mantener, y principalmente porque debe defender la presea dorada que obtuvo en Londres 2012.

Para Pajón el año 2016 no ha sido nada fácil, pues en la III Parada de la Copa Mundo UCI BMX de Supercross, disputada en la ciudad de Papendal (Holanda), sufrió una fuerte caída que la separó de la prueba y a su vez, la dejó totalmente descartada para la continuación de dicha parada.

Sin embargo, esto no ha sido un límite para la antioqueña, quien en las etapas anteriores disputadas en Manchester y en Argentina, había obtenido la presea de plata; la pedalista paisa, ahora tiene sus ojos en el Mundial de BMX a disputarse en su ciudad, y posteriormente enfocará sus objetivos en Río 2016.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top