ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Manchester City y Real Madrid, abren el telón de semifinales en la Champions

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de mayo, en el Santiago Bernabéu.

El día de hoy, la UEFA Champions League vuelve a paralizar al mundo del fútbol, la primera semifinal entre Manchester City y Real Madrid, dará inicio a partir de la 1:45 p.m, hora colombiana.  El encuentro entre ‘citizens’ y ‘madridistas’, tendrá como escenario inicial el Etihad Stadium.

Tras 15 días de descanso y de quedar definidos los enfrentamientos por la ronda semifinal, el torneo de clubes más importante del mundo continúa su desarrollo. El enfrentamiento de hoy, es en la previa, un partido favorable para el conjunto español, que llega a esta ronda tras superar al Wolfsburgo, por un marcador global de 3-2.

Los españoles, llamados a ser finalistas por su historia y la plantilla que tienen, esperan sacar un buen resultado en una cancha que no es para nada indiferente con ellos, si se recuerda la igualdad de la Champions 2012 – 2013, en la cual el Madrid se llevaría un punto, en un partido que terminó igualado a un gol.

Por otro lado, el Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini, llega a esta fase tras derrotar al PSG, justamente por un marcador global de 3-2. El equipo inglés, que por primera vez juega semifinales de la competición, confía en sus cartas principales: Kevin De Bruyne, Sergio ‘el Kun’ Agüero, y David Silva, para dar la sorpresa.

Las probables formaciones de ambas escuadras, serían las siguientes:

Manchester City: Hart; Sagna, Otamendi, Kompany, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, De Bruyne, Silva; Agüero.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modrić, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema (Jesé), Ronaldo.

En el conglomerado, ingleses y españoles solamente se han enfrentado en tres oportunidades. Las dudas para este encuentro, son por el lado de los de Manchester, el volante Yaya Toure, mientras que en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, las preocupaciones vienen por parte del estado físico de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, cuya participación está en duda hasta último momento de iniciar el encuentro.

El día de mañana, se disputará la otra semifinal, en la que Atlético Madrid recibirá al encopetado Bayern Múnich, favorito, a llevarse esta edición de la Champions League.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top