ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Maluma primer artista colombiano ganador en los premios MTV Millennial Awards 2016

El artista paisa fue el primer cantante nacional en ganar el premio a ‘Mejor Artista del Año’.

Maluma estaba nominado a tres categorías de los premios MTV MIAW y fue seleccionado por sus fans como el ganador a través de las redes sociales. La ceremonia se llevó cabo en el Pepsi Center  WTC de la ciudad de México, en el cual se destacó lo más sonado en el mundo digital, las redes sociales, la televisión y la música. El artista juvenil, Maluma, y la vlogger YosStop fueron los anfitriones del galardón.

Durante la premiación el cantante paisa  interpreto su éxito “Borro Cassette” y “El perdedor” en versión acústica, siendo estos unos de sus mejores éxitos en su carrera como cantante de reggaetón, su presentación fue bastante impactante para el público asistente y aquellos que siguieron la transmisión.

“Me siento muy feliz y agradecido por las 5 nominaciones y de haber sido elegido para conducir los MIAW’16 junto a YosStop. Esos votos de confianza significan mucho para mí y les prometo un show sin igual, espectacular y lleno de sorpresas” afirmó Maluma, a Latinos Post quien lo entrevistó momentos previos a la entrega.

Maluma tiene pocos años en su carrera musical, pero ha cosechado grandes éxitos en países como Colombia, México, Perú, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Ahora el colombiano seguirá promocionando sus más recientes sencillos “Addicted” y “Carnaval” los cuales hacen parte de su más reciente trabajo discográfico que lleva por nombre “Pretty Boy Dirty Boy”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top