ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Maluma, el colombiano con más nominaciones en los MTV Millenial Awards

El cantante colombiano Maluma lidera las nominaciones de los premios Millennial Awards (MiAw) de MTV, que reconoce a los artistas que son tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, son varios los colombianos nominados.

El artista urbano está nominado en cinco categorías: ‘Match perfecto’, ‘Snapchatero colombiano’, ‘Mejor actuación en una app’, ‘Hit del año’ (Borró Cassette) y ‘Artista del año colombiano’.

Estas nominaciones se suman a la lista de 2016, en los Billboard como ‘Mejor canción latin’ y en los Heat Latin Music Awards como ‘Mejor video’ (Borró Cassette), ‘Mejor artista masculin’o y ‘Mejor artista región andina’.

Este parece ser un año prometedor para el colombiano porque, además de las nominaciones, que ya ascienden a 17 desde 2012, tiene programadas varias presentaciones en Argentina, México, Costa Rica y Chile. También se presentó en los Premios Lo Nuestro el pasado mes de febrero junto a la cantante mexicana Thalía, cuando interpretaron la canción ’Desde esa noche’.

Las votaciones para los Millenial Awards se abrieron desde el pasado 2 de mayo, para que el público elija a sus artistas favoritos. La ceremonia de premiación tendrá lugar en el Pepsi Center de Ciudad de México, el próximo 12 de junio.

La cuota colombiana también cuenta con la participación de J Balvin, Chocquibtown y Monsieur Periné en la categoría Artista del año colombiano.

El youtuber Sebastián Villalobos, por otra parte, está nominado en la categoría Ícono digital del año.  J Balvin, Greeicy Rendón, la Señorita Colombia Andrea Tovar y los youtubers Juana Martínez y Mario Ruíz, compiten en la categoría Snapchatero colombiano del año.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top