ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Papa Francisco en Colombia

Maía se fajó cantándole al Papa

Con su potente voz, la artista deslumbró al Sumo Pontífice y a los más de 1.3 millones de feligreses que asistieron a la misa campal en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá.

El pasado jueves 7 de septiembre, la capital del país fue sede de la primera eucaristía ofrecida por el Papa Francisco, que contó con una sorpresa que asistentes y espectadores admiraron.

La cantante barranquillera Maía en compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y los coros Scholla Cantorum y Santa Cecilia, armonizó el canto del salmo responsorial 97, convirtiendo ese momento de la ceremonia en uno de los más emotivos e importantes del evento.

La intervención de la barranquillera generó un sinfín de comentarios en redes sociales de sus fans quienes admiraron con total sorpresa esos minutos de canto dedicado a la representación de Dios en la tierra.

Ante esto, la artista escribió en su cuenta de Twitter: “gracias a todos por su amor y su fe en nuestro canto. Fue un momento muy especial. ¡Los quiero con el alma!

Tal fue el éxito de su presentación que hasta los que no se proclaman católicos la admiraron.

“No soy seguidora del catolicismo pero por escuchar a Maía, compraría una copia de esa misa. ¡Qué voz!”, indicó Andyiliam Rousseau‏ a través de Twitter.

Sin embargo, algunas opiniones no resultaron ser tan positivas. “Vieron a Maía cantar en la misa del Papa, esa pobre estaba más feliz porque no es capaz ni de llenar un estadio sola”, trinó @OrugaAzul.

Igualmente, Jacky Sieras, manifestó que “el Papa se durmió escuchando a Maía, se dice y no pasa nada”.

No obstante, esta controversia convirtió a la cantante en tendencia en dicha red social. Todavía, su presentación sigue dando de qué hablar y su nombre, horas después de la ceremonia, sigue escribiéndose en diferentes mensajes escritos en internet.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top