ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

‘Los chicos’ se la juegan hoy ante USA

La Sub-23 juega su cupo a Río 2016. No sirve empatar.

La Selección Colombia Sub-23 jugará hoy, a las 7:45 de la noche, hora colombiana, en Texas, Estados Unidos, ante el equipo local tras empatar (1-1) en Barranquilla. Este es el juego de vuelta que la tricolor hará para buscar un cupo a los Olímpicos Río 2016. Los cafeteros están eliminados por el gol de visitante. Casi que para obtener el cupo se necesita ganar.

En el juego de vuelta la Selección Colombia va con la necesidad de ganar debido a  la diferencia de gol del equipo visitante, en caso de empate el partido se definirá a penaltis. Los Olímpicos se disputarán del 5 al 21 de agosto.

La Selección contará con la participación del jugador Guillermo Celis, llegado de la Selección de Mayores y requerido por el técnico Carlos ‘Pisis’ Restrepo para dar una mano a la categoría Sub-23. Además, no contará con la participación del jugador Rafael Santos Borré, proveniente del Deportivo Cali, quien sufrió una lección muscular en el encuentro en Barranquilla.

El equipo tendrá variantes en la zona de volantes: Guillermo Celis por José Leudo y Jarlan Barrera por Andrés Felipe  Roa. De resto será el mismo plantel que salió en el juego disputado en Barranquilla. De lograrse la clasificación los Olímpicos será el regreso de una Selección tras 24 años sin participar, luego de hacerlo en Barcelona 92.

Por otra parte, estos serán los equipos que participaran Río 206: Alemania, Argelia, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, Fiyi, Honduras, Irak, Japón, México, Nigeria, Portugal, Sudáfrica y Suecia. Solo se espera el último equipo que entrara a participar, Estados Unidos o Colombia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top