ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Los bailadores caleños tendrán su oportunidad en el Salsódromo

Si usted es de los que en cada fiesta es el centro de atención porque baila como un trompo tal vez le interese leer esto.

Corfecali dio a conocer la fecha de las audiciones para personas que deseen participar en uno de los eventos más emblemáticos de la Feria de Cali: el Salsódromo. La eliminatoria será el 15 de octubre en el auditorio del centro cultural de Cali.

Esta convocatoria se lleva a cabo para aquellas parejas que se destacan con sus movimientos en discotecas, viejotecas y pistas de baile. Así que todos aquellos que llamen la atención en su baile es la oportunidad de darse a conocer.

Por tercer año consecutivo, Corfecali quiere invitar a los bailadores caleños –que tiene su toque artístico- a que participen aquellas personas que no forman parte de las academias de salsa, sino de ciudadanos que disfrutan, a través del baile, en diferentes salsotecas o lugares nocturnos en la ciudad.

Iris Pérez, caleña y amante de la salsa, quien no perdona una pista de baile para destacar sus habilidades bailando salsa, desea participar este año junto a hijo Luis Felipe Isaza. “Desde que me enteré que iban abrir convocatorias he estado preparando una rutina. Quiero poder formar parte de las personas que sean seleccionadas para el proceso de preparación para ser parte del evento”, dice.

Las convocatorias se están llevando a cabo a través de medios de comunicación, correo electrónico y se darán avisos en diferentes discotecas de la ciudad.

Tanto la inscripción como la participación de los caleños son totalmente gratuita. Las inscripciones se llevaran a cabo en horas de la mañana, entre las 9:00 am y 10:00. Mientras que la audiciones serán entre las 10:00 am a 1:00 pm. Se realizarán grupos de 10 parejas, las cuales bailaran un ‘medley’ de 5 minutos, quienes serán calificadas por 5 jurados –aún por definir-. Aquellas personas que sean seleccionadas por el jurado entrarán en proceso de preparación para dicho evento.

Los requisitos para la participación son:

*Cada pareja debe diligenciar un formulario

* Copia de documento de identidad

* Mayores de 18 años

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top