ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Lo que debes saber sobre Pokémon Go

Con el auge de las aplicaciones para dispositivos móviles y la nueva tendencia mundial de jugar Pokemón Go, es importante que si es un gran amante de este juego tenga en cuenta lo siguiente:

  • Posibles Riesgos:

Según el portal web del  periódico  el Universal, la empresa Adalid (compañía especializada en seguridad informática) realizó algunas advertencias sobre la descarga de Pokemon Go debido a que la App no ha sido autorizada para las tiendas de celulares inteligentes  del país.  Según Andrés Guzmán  Caballero (C.E.O de Adalid) dijo para este portal que “los usuarios que descargan la aplicación de páginas desconocidas pueden generar grandes riesgos de seguridad en sus dispositivos móviles.” Además explicó lo siguiente: “sin querer pueden descargar un software malicioso en sus celulares. Estos intrusos son capaces de espiar su información, abrir su micrófono, e incluso activar su cámara para saber qué está haciendo el usuario, y pueden robar los datos de sus cuentas y de su correo electrónico, entre muchas otras intrusiones mal intencionadas.”

 

Es por ello que para evitar problemas, la empresa de seguridad informática  recomienda que descarguen la app desde las tiendas playstore (Andriod, Apple) cuando llegue oficialmente al país y añade que en caso de haber descargado la app  se recomienda  descargar también un antivirus.

 

 

  • PokeRadar, la app para encontrar pokemones

Según el portal web de Publimetro, la función de esta app es ayudar a encontrar los pokemones en sitios exactos. Debido a  que  la búsqueda  de los pokemones requiere  de  tiempo y habilidad de búsqueda. PokeRadar, se encuentra disponible para Apple y Adroid, aunque se debe resaltar que los datos mostrados en esa app han sido proporcionados por otros usuarios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top