ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Llega a Cali la 9ª versión del Festival Internacional de Cine

Este 9 de noviembre dará inicio la nueva entrega del Festival Internacional del Cine de Cali, un espacio del cine independiente y alternativo, con más de 120 producciones audiovisuales.

Esta entrega del festival, tendrá más de 30 funciones que competirán por el premio ‘María’, además, las producciones ganadoras se llevarán equipos de grabación. Esta competencia será evaluada a través de tres categorías que reconoce tanto cortometraje y largometrajes de cine nacional e internacional.

Las categorías, Competencia Internacional Largometraje, Selección Nacional Largometrajes y Selección Oficial Cortometraje serán las encargadas de evaluar las producciones cinematográficas en este festival que se presentará en 12 salas diferentes de la ciudad.

Asimismo, se dará reconocimiento a destacados cineastas que han logrado dejar huella en el arte y el cine, en esta ocasión, se dará homenaje a Barbet Schroeder, quien se formó como cineasta en Francia y gracias al cine ha logrado viajar y filmar en diferentes partes del mundo, entre estas, Hollywood.

La actriz Juanita Acosta y el reciente fallecido productor Luis Ernesto Arocha, será la cuota colombiana homenajeada, en la que se destacarán sus obras y recorrido artístico en el mundo del cine.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top