ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Llega a Cali ‘The Warrior Games’

Los ganadores obtendrán $10 millones de pesos en premios.

El próximo 22 de mayo, Cali será el epicentro del ‘The Warrior Games’, un acontecimiento deportivo en el que los aficionados al mundo de la actividad física pondrán a prueba su inteligencia, flexibilidad, fuerza y resistencia.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, durante la Feria Fitness (Feriafit), actividad que convoca a diferentes clubes deportivos, centros de acondicionamiento, aficionados a los deportes extremos, al pole dance y practicantes de escalada, entre otros.

Según información dada por los organizadores, el reto será dividido en las categorías de hombres y mujeres, quienes serán elegidos por medio del peso corporal de los participantes. Cada modalidad obtendrá $10 millones de pesos en premios.

El lanzamiento oficial del ‘The Warrior Game’ se realizará el 20 de abril, a las 6:30 p.m., en Latino Show Studio; teatro ubicado en la Av. 6N # 14-17 (Antiguo T. Bolívar). Allí los organizadores hablarán sobre dicho evento, las alianzas con la FeriaFit y PoleFitnees Colombia.

Además, los promotores también expondrán el aporte social que ¨The Warrior Games¨ y sus patrocinadores harán a la fundación “Un Nuevo Amanecer”; entidad sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a los niños con cáncer y a sus familias.

¿Cómo se inscriben?

Las personas interesadas en hacer parte de este evento tendrán que inscribirse en la Avenida 6 N #14-17, en el barrio Granada (Antiguo Teatro Bolívar).

Para más información llamar al número 3016250568 0 al 896 4768.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top