ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Llega a Cali: Luces, Colombia, Participo, Acción

El taller denominado ‘Tengo una Película’, bajo su consigna “Luces, Colombia, Participo, Acción” llega este año a Cali en su tercera versión, después de  realizarse en diferentes ciudades del país.

La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Oficina de gestión de Emprendimiento Cultural,  convoca a los realizadores e integrantes de colectivos al taller gratuito  ‘Tengo una Película’. Esta capacitación,  se desarrolla  en torno a la producción y gestión de proyectos audiovisuales  y está destinada a los nuevos talentos; su propósito  radica en integrar a los realizadores audiovisuales  a las dinámicas de la cinematografía nacional.

Con cupos limitados  se desarrollará del 04 al 07 de octubre, en dos jornadas, en el horario de 9:00 a.m. a las 12:00 a.m. y de las 2:00 a las 5:00 de la tarde, en el Centro Cultural de Cali.

Serán cuatro días en los cuales expertos nacionales de la industria cinematográfica se encargaran de compartir información sobre temas relacionados con la presentación de proyectos, aspectos básicos sobre derecho de autor, legislación cinematográfica, circuitos de distribución, financiación y  herramientas que deben conocer  los realizadores audiovisuales al iniciar  el desarrollo de un proyecto.

El taller será un espacio formativo que ofrecerá gratuitamente el Fondo Cinematográfico – ProimagenesColombia, si  se está interesado en participar, los caleños podrán  obtener  información a través de los números telefónicos  885 90 87 –  880 91 88.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top