ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Listos, abonos para el Salsódromo

Las entradas para disfrutar del Salsódromo, el Desfile Carnaval de Cali Viejo y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos ya estarán disponibles en Colboletos hasta agotar existencias.

El valor del abono con el que se podrá asistir a los 3 desfiles desde las diferentes graderías disponibles, es de $176.800.

En el portal de Colboletos, www.colboletos.com, podrá encontrar el mapa con la ubicación de las graderías y su aforo. Además, se pueden identificar las zonas dispuestas para acceso gratuito, para público con movilidad reducida y adultos mayores.

Corfecali aseguró a través de un comunicado que la “única firma autorizada para expedir la boletería de estos tres eventos que se cumplirán a lo largo de la autopista suroriental es Colboletos”.

Las 25 graderías ubicadas entre la carrera 56 y la carrera 44 tendrán un aforo total de 15.374 asistentes, por lo que se recomienda hacer la compra de las boletas con anticipación.

También, habrá espacio para público de pie que estará ubicado en el oriente de la autopista desde la 45A y en el occidente desde la 44A.

Sin embargo, solo se podrán adquirir 4 abonos por persona, que se expedirán hasta el 16 de diciembre o hasta agotar existencias.

Al hacer la compra, la persona recibirá un código con el que en diciembre podrá reclamar sus boletas en físico. La edad mínima para ingreso de menores será 12 años.

La boletería se puede comprar vía internet o en los puntos Colboletos en Unicentro, Chipichape, Cosmocentro y Corfecali.

El Salsódromo se llevará a cabo el lunes 25 de diciembre. Este es el evento apertura de la Feria de Cali.

En este desfile las escuelas de salsa de Cali bailarán por las calles mostrando el talento de los artistas que hacen gala de la tradición caleña.

El miércoles 27 tendrá lugar el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, en el que se mostrarán caravanas de autos clásicos que no han sido fabricados después de 1980.

Por último, está el Desfile Carnaval de Cali Viejo que se realizará el 28, en el que la identidad cultural de la ciudad se hace protagonista con la participación de comparsas alusivas a los distintos elementos representativos de la Sucursal del Cielo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top