ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Lectura del Acuerdo de Paz en las bibliotecas de Cali

Desde este viernes 9 de septiembre, los caleños interesados en conocer el contenido del ‘Acuerdo de Paz’, podrán participar en las lecturas que se realizarán a partir de las 4:00 pm, en las 61 instalaciones de la Red de Bibliotecas Públicas de la zona urbana y rural de Cali.

Las jornadas de lectura contarán con el acompañamiento de los Promotores de Lectura de la Red y funcionarios de las Consejerías de Paz y de Cultura Ciudadana, así como otros organismos interesados en promover la Pedagogía de la Paz en la ciudad.

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, iniciará la lectura de los ‘Acuerdos de Paz’ , en un acto que se realizará este viernes 9 de septiembre a las 7:00 am, en la Sala Ferrocarril de la Biblioteca del Centenario, ubicada en la calle 4ª. Oeste No. 1 – 16 del barrio El Peñón.  A este evento, se encuentran convocados  medios de comunicación, y contará con el acompañamiento de la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, Luz Adriana Betancourt; la Asesora de Paz del Municipio, Rocío Gutiérrez; la Asesora de Cultura Ciudadana, Carolina Ocampo; el asesor del Posconflicto, Óscar Gamboa, y agentes de lectura de la Red de Bibliotecas

Con esta iniciativa, se procura promover nuevos hábitos de lectura y escritura en sus asistentes, así como el conocimiento de lo pactado en la Habana, antes de la jornada nacional de votación por el Plebiscito el próximo 2 de octubre.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top