ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Le llegó competencia al Italiano Gianluca Vacchi

Se trata de Pavel Ladziak, un acuerpado modelo polaco que ya cuenta con más de 383 mil seguidores en Instagram y que tiene por objetivo destronar al actual rey de las redes sociales, Gianluca Vacchi.

La suerte no parece estar de lado del italiano Gianluca. Luego de la polémica que se generó porque un banco lo había embargado por más de 10 millones de euros, llega este rival de 35 años, quien empieza a llamar la atención con fotografías donde muestra su atlético cuerpo.

Pavel a través de las redes sociales donde se hace llamar ‘Polish Viking’ o ‘Vikingo Polaco’, cuenta que Gianluca le ha servido como fuente de inspiración para cambiar su apariencia.

Por esa razón, en las fotografías que publica muestra sin inconvenientes los cambios que ha tenido e incluso en collages de fotos compara su figura con la del italiano, en las cuales lo etiqueta.

En su transformación, el polaco tiño su cabello para lucir canoso, tiene tatuajes y muestra en video sus largas rutinas de ejercicios para mantener su tonificada figura.

Además, sin tener nada que envidiarle a Gianluca por su relación con la bella Ariadna Gutiérrez, el atractivo polaco presume en sus fotos la atlética novia que tiene.

<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top