ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Movete en la U

La Universidad Autónoma de Occidente de Cali será sede de la Gestión Cultural

La Universidad Autónoma de Occidente, será la sede encargada de recibir a los asistentes del 2° Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural que se llevará a cabo desde el 18 al 20 de octubre del 2017.

El evento, ‘Pensamiento y acción cultural para la paz y la participación ciudadana’ pretende reunir a gestores culturales nacionales e internacionales, con invitados expertos en la gestión cultural, que cuenten sus experiencias sobre el trabajo sociocultural en Latinoamérica.

El congreso tiene como objetivo fortalecer las prácticas laborales de los gestores culturales que se abren espacio en la investigación y trabajo en campo, de cara a posibilitar espacios para la construcción de ciudadanía y perfeccionar su desempeño en las áreas académicas, laborales, sociales y a nivel de Latinoamérica.

En el intercambio de experiencias, se abordarán ponencias con avances teóricos, metodológicos e investigaciones sobre el trabajo en campo con relación a las prácticas sociales.

Además, como dinámica del proceso interactivo y de retroalimentación del trabajo de los gestores sociales invitados, se dará una muestra multimedial de los proyectos de intervención cultural efectuados, con la presentación de producciones visuales y audiovisuales.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades que faciliten el aprendizaje sobre el trabajo en metodología e investigación para la gestión cultural y sobre políticas culturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top