Entretenimiento

La rusa que tiene loco a James Rodríguez

Después de anunciar su divorcio con la deportista Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante más de 6 años, comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del jugador del Bayern de Múnich.

Según la prensa española, la modelo Helga Lovekaty de 23 años, sería la razón de la separación de la pareja estrella del fútbol.

Esto debido a que circulan en redes sociales, comentarios y conversaciones de hace 2 años entre Rodriguez y la modelo, donde Lovekaty se declara como su fan más ferviente.

Asimismo, se especula que el jugador portugués Cristiano Ronaldo, habría sido el que le presentó la joven al volante cafetero.

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna manera de confirmar lo dicho ya que ni el mismo James, ni la modelo, ni la exesposa, han brindado declaraciones al respecto.

No obstante, algunas revistas de entretenimiento han asegurado tener fotografías de la nueva pareja pero que están a la espera del momento oportuno para su publicación.

Cabe agregar que los rumores de infidelidad del colombiano persiguieron al que fue un matrimonio unido desde que él saltara a la fama con su traspaso del Benfica al Real Madrid, después de lograr una destacable participación en el Mundial de Brasil.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top