ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

La plataforma UBER, anunció que recibirá pagos en efectivo

La aplicación móvil para pedir taxis de lujo, anunció que a partir del próximo 5 de agosto recibirá pagos en efectivo. Igualmente, podrán realizar pagos con tarjeta débito Falabella y plataformas de pago electrónico.

Uber, funciona en Colombia desde el año 2013, y desde que empezó a operar en el país solo aceptaban tarjetas de crédito como medio de pago. Aunque, en algunos países como México y Brasil ya usan la modalidad de pago en efectivo.

Según Uber, hay un gran porcentaje de colombianos que usan internet en sus celulares. Pero, de ese gran porcentaje solo un 27% utiliza tarjetas de crédito.

“Nuestra misión es hacer que el transporte sea accesible y confiable para todos, en todas partes. Trabajar para este objetivo significa que con tan solo apretar un botón tengas siempre un Uber disponible, sin importar si tienes acceso a una tarjeta bancaria o prefieras métodos de pago tradicionales”, afirmó Lorena Villalta, gerente General de Uber para Bogotá y Cali.

La gerente también afirmó, que será la plataforma la que escogerá aleatoriamente a los usuarios que disfrutaran de este plan piloto y que son los usuarios los que deben tener claro que si escogen este nuevo método de pago, no podrán cambiar la opción al finalizar el viaje.

A pesar, de que Uber se ha visto en vuelto en algunos escándalos por parte de los taxistas en los últimos meses, sigue siendo una de las aplicaciones favoritas por parte de los colombianos para obtener servicios de transporte.

Andrés Parra menciona que “le parece que con esta nueva opción, Uber va a ganar un mayor número de seguidores, pues si bien ofrece un excelente servicio en comodidad y atención, al ampliar las posibilidades de pago el alcance será mayor, pues a lo largo de su operación en el país han demostrado que se puede brindar una buena atención donde el principal satisfecho sea el usuario”.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top