ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Perfiles

La ‘peliroja’ que lo deja todo en las tablas

Entre la ingeniería, la medicina y la economía prefirió apostarle al arte. Una mirada segura, y unas cuantas  pecas en su rostro que combinan con su cabello rojo, hacen que no pase desapercibida en los sitios que llega. Ella es Nathalie  Rangel, Licenciada en Arte Dramático de la Universidad del Valle. Su pasión por el arte viene de casa, su papá, aunque no tiene nada que ver con el medio es un apasionado por el teatro y desde muy pequeña le inculcó el amor por este oficio.

Al tomar la decisión de estudiar artes sabía que muchas personas le dirían que su profesión no le daría para vivir, pero eso no fue impedimento para que Natahalie dejara de seguir luchando por lo que quería, tenía un norte y estaba dispuesta a conseguirlo sin importar circunstancias.

Ingresó al laboratorio escénico de arte dramático de la universidad, allí estuvo en diferentes producciones y obras teatrales que la llevaron hasta el otro continente a demostrar de que estaba hecha.  Entre ser una actriz de teatro y una de  televisión, prefiere el  teatro pues según ella “tener el público ahí es algo fugaz y maravilloso, además por más que una obra se repita nunca va a salir igual. Cada día es distinto…”. Cuando no está en las tablas le gusta estar detrás de bambalinas, en producción, además de esto se desempeña como interprete,  otra de sus pasiones.

Considera que a Cali le hace falta más gestores culturales que le apuesten al arte de la ciudad, que valoren y proyecten el talento local. En el año 2014 junto con su compañera María Isabel Perafan montaron Allegro teatro una compañía de teatro donde realizaron un cabaret musical : “Misuse: voz de mujeres” donde dos mujeres  relatan las realidades que se viven en contra del maltrato a la mujer. Hace poco acaba de terminar temporada en Espacio T, con la obra llamada ‘Negrofilia’.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top