ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘La paisita’, el vídeo con el que buscan generar conciencia sobre la identidad cultural

Bajo el lema de “Si no venís a aportar devolvéte por tu camino”, el colectivo ChocQuibFilms lanzó este domingo el filminuto ‘La paisita’, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la cultura chocoana y, al mismo tiempo, aportarle cosas positivas al departamento del Chocó.

La trama, que fue rodada en las calles de Quibdó, relata la historia de una joven chocoana que se fue a estudiar a Medellín, pero que cuando regresa comienza a denigrar cada acontecimiento que existe en esta región.

“No se está denigrando ni a los paisas ni a las personas que buscan oportunidades en otros lugares. El objetivo del filminuto es mostrar cómo algunas personas que se van del Chocó a estudiar a otros escenarios -que se aplica en cualquier parte- luego regresan y, en vez de aportar, lo que hacen es desangrarlo”, enfatizó Rafa Caicedo, integrante de  ChocQuibFilms.

ChocQuibFilms es una iniciativa de ChocQuibTown y Dela Mina Studios que propende por el desarrollo cinematográfico en el departamento del Chocó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top