ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

La mascota del Mundial de Fútsal será un oso de anteojos

La mascota oficial de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 fue exhibida el pasado 19 de abril en el Auditorio Reynaldo Orduz del Parque de Agua de Bucaramanga, donde también fueron presentadas las ciudades que serán sedes de los partidos y se dio inicio a la primera fase de la venta de entradas.

Fuente Gol Caracol

Fuente Gol Caracol

Este personaje será un oso de anteojos vestido de futbolista con la camiseta ‘tricolor’. Este animal es uno de los más representativos de la región, “de hecho, es parte de la imagen de los Parques Nacionales Naturales de Colombia, entidad que se encarga de la conservación de la biodiversidad de estas zonas, además de ser considerado biopatrimonio del país”, dijo Colfútbol en su página web.

La Federación de Fútbol la describió como una mascota activa, que adora el deporte y es un gran futbolista, es inteligente, amistosa y talentosa. Todas son cualidades perfectas que la hacen la mejor embajadora para el torneo de Fútsal.

“Es un gusto y un verdadero honor estar presente en este hermoso lugar, rodeado de naturaleza, en el primer gran evento que tendrá la ciudad de Bucaramanga en esta cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA que hoy precisamente está a tan solo 143 días”, afirmó Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, durante el evento del pasado 19 de abril.

El Mundial de Fútsal se realizará en Colombia entre el 10 de septiembre y 1 de octubre del presente año.

Fuente Conmebol

Fuente Conmebol

También fueron presentados los logos de las ciudades que serán sedes, siendo el de Bucaramanga el primero en presentarse acompañado de un video con imágines de la ciudad junto a música tiica de la región. Luego, fueron exhibidos los logos de Cali y Medellín respectivamente, las cualesacogerán a las 24 selecciones Fútsal que figurarán en los 52 encuentros del torneo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top