ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

La Fiscalía generó orden de captura contra la actriz Kate del Castillo

Las autoridades investigan si la actriz mexicana tiene información sobre el “Chapo” Guzmán

La Procuraduría General de la República de México, dictó una orden de captura en las últimas horas, contra la actriz Kate del Castillo para que entregue información sobre su supuesta relación con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Aparentemente fue ella quien propició el encuentro y también estuvo en la entrevista que le realizó para la revista Rolling Stone, el productor Sean Penn al “Chapo” Guzmán, aún estando prófugo de la justicia, en la selva de México, en octubre del año pasado.

Una de las acusaciones contra Del Castillo es por lavado de dinero, por medio de la investigación la Fiscalía quiere determinar si la actriz recibió recursos de “El Chapo” para su marca de tequila llamado Honor del Castillo e igualmente para la producción del posible rodaje de la película en honor a la vida del narcotraficante.

El “Chapo” había estado capturado dos veces en México antes de su última captura y las dos veces se había volado. El pasado 8 de enero fue recapturado tras fugarse el 11 de julio del año pasado de un penal de máxima seguridad en México.

La actriz un día antes de generarse su orden de captura ya había presentado un recurso de amparo por la supuesta violación de algunos artículos de la constitución mexicana.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top