Movete en la U

La educación, a debate político en Unicatólica

Este jueves, la Fundación Universitaria Lumen Gentium Unicatólica, a través del Observatorio de Dignidad Humana, hará el debate político ‘Campaña por el voto’, una iniciativa que buscar acercar a la comunidad universitaria a las propuestas de los candidatos presidenciales, a cuatro días de las elecciones.

El tema a debatir será la educación, pero bajo la instancia jurídica y económica. “Vamos a hablar de la economía, pero de aterrizar las propuestas de cómo lograrlo tanto en la parte jurídica como económica”, dice Nicoleth Miranda, líder de la iniciativa y una de las organizadoras.

El debate tendrá como representantes a los jóvenes líderes en Cali y el Valle del Cauca de las diferentes fuerzas políticas  de los candidatos como Iván Duque (Centro Democrático), Gustavo Petro (Colombia Humana), Sergio Fajardo (Coalición Colombia), Germán Vargas Lleras (Cambio Radical), Humberto de la Calle (Partido Liberal) y los promotores del voto en blanco.

El evento se programó para este jueves a las 10:00 am a 12 pm, en el salón de juegos y tenis de mesa de  Unicatólica, sede Pance. El debate será moderado por la periodista Paola Gómez, jefe de información del diario El País de Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top