ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

La deportista Alejandra Lara llegó a Bellator

Alejandra Lara, es la primera colombiana en llegar a Bellator, la segunda empresa más importante de  en Estados Unidos, donde competirá en la división de 125 libras.

La paisa de 23 años, quien solo ha perdido una pelea en toda su carrera, competirá al lado de talentosas peleadoras como Sabriye Şengül, Kristi Lopez, Na Liang, Juliana Velásquez y Valérie Létourneau, con el fin de dejar en alto la bandera colombiana.

Alejandra, considerada como una de las mejores luchadoras de artes marciales mixtas en el país, ingresó a este deporte por casualidad, debido a que no estaba en sus planes elegirla como carrera. Sin embargo, hoy día entrena junto a peleadoras de la UFC como Alexa Grosso e Irene Aldana.

“Firmar con Bellator es haber entrado a las grandes ligas, significa internacionalizarme y empezar a competir en un nivel más profesional más avanzado, siento que el hecho de poder representar a mi país en un ámbito donde nunca se había llegado en el género femenino”, asegura Alejandra.

Actualmente, la colombiana se encuentra en Guadalajara, México, realizando su campeonato con el ‘Team Grasso’ y se prepara para disputar y hacer su debut en el mes de septiembre.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top