ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

La compañía Google lanza su nueva aplicación llamada Duo

Google lanzó su nueva app llamada Duo, una aplicación de chat con videollamadas, que solo requiere un número telefónico móvil con sistema operativo iOS o Android y funciona con Wi-Fi o plan de datos.

Esta nueva herramienta, ajusta la calidad de video de manera automática de acuerdo a la velocidad de la red; presenta la función principal ‘Knock Knock’, que permite al usuario tener una vista previa de 30 segundos de quien le llama, antes de contestar la llamada.

Su interfaz de tonos azules y naranjas es muy sencilla, “cuando se hagan videollamadas en movimiento, Duo cambiará de forma automática entre Wi-Fi y conexión de red sin perder la llamada”, afirmó Justin Uberti, Ingeniero principal de Software.

Esta aplicación, competirá con Skype, de Microsoft Corporation, Messenger de Facebook Inc., FaceTime de Apple Inc. y con su propia app Hangout. “La videollamada es la mejor opción para contactar con alguien si no hay opción de un encuentro en persona”, considera Amit Fulay, Group Product Manager de la firma norteamericana.

La compañía permitió la descarga de Google Duo a través de su plataforma Play Store

Se espera que esta herramienta esté disponible en los próximos días en todo el mundo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top