ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘La Ciénaga entre el mar y la tierra’, obtuvo dos premios en el Sundance

El cine colombiano sigue cosechando grandes éxitos a nivel internacional, esta vez los aplausos fueron para la película ‘La Ciénaga entre el mar y la tierra’, dirigida por Carlos del Castillo y protagonizada por Manolo Cruz y Vicky Hernández, quienes se llevaron dos premios en el Festival de Cine Independiente Sundance 2016.

Vicky Hernández y Manolo Cruz, actores principales de la película, recibieron un Premio Especial del Jurado por su interpretación en ‘La Ciénaga entre el mar y la tierra´.

De igual forma, la película se llevó el galardón a ‘Mejor Drama Internacional’, un premio que es dado por el público, luego de conocer las diferentes historias presentadas durante el festival.

‘La Ciénaga entre el mar y la tierra’ cuenta la historia de Alberto Navarro, un joven de 28 años que vive en la Ciénaga de Santa Marta, y que por su condición de discapacidad su madre, Vicky, es la única que trabaja para mantenerlo. La película tiene una ambientación en una zona que es golpeada por la pobreza, la desigualdad social y la hambruna.

El Sundance es un festival cinematográfico internacional que se celebra anualmente las dos últimas semanas de enero en el poblado de Park City, cerca de Salt Lake City, la capital del estado de Utah, en Estados Unidos. La idea de este evento es premiar a las mejores películas del cine alternativo, es decir, aquellas propuestas audiovisuales que son realizadas con pocos recursos y que no son presentadas en los Óscar.

Para esta edición se presentaron alrededor de 120 películas y documentales de productores independientes, en las que se abordaron temáticas como el aborto, la violencia y la homosexualidad.

Vea el trailer de la película ‘La Ciénaga entre el mar y la tierra’ aquí:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3xNmiZob7rs” width=”420″ height=”360″]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top