ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

La celebración de Halloween dejó 156 vehículos inmovilizados y más de 600 comparendos

Este Halloween fueron expedidos más de 600 comparendos en Cali a integrantes de caravanas  que circulaban disfrazados  por la Avenida Sexta, la Autopista Suroriental, en Valle Grande y la Avenida Ciudad de Cali; esta gran movilización  causó un gran caos vehicular, además de generar terror.

También  se inmovilizaron 156 motos, porque sus conductores circulaban con parrilleros hombres y sus pruebas de alcoholemia resultaron positivas

En el barrio el Guabal, un hombre identificado como Jhonatan López Diosa de 33 años, fue asesinado por un menor disfrazado de payaso, quien se encuentra a disposición de las autoridades.

En una intervención de operativo conjunto, se inmovilizó la camioneta que protagonizó el video de las caravanas que se llevaron a cabo en el Tunel de la Avenida Colombia y que circuló por redes sociales.

En Unicentro, los asistentes a un evento del centro comercial se alertaron al escuchar posibles disparos, situación que inmediatamente fue atendida por la policía, la que informó que se trataba de pólvora y no de un tiroteo.

Aunque las autoridades de Cali habían programado un Plan de Seguridad que incluía más de 3 mil policías, 66 puestos de control y el cierre temporal del Túnel Mundialista de manera preventiva, esto no evitó que se presentaran disturbios en la ciudad por la celebración de las fiestas de Halloween.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top