ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Ku klux Klan amenaza periodista por ser afrodescendiente

La periodista Colombiana Ilia Calderón recibió fuertes insultos por parte de un líder de este grupo de extrema derecha

La presentadora de Univisión llegó a casa de Chris Barker, líder de Ku Klux Klan con el objetivo de conocer un poco de lo que hace este grupo de personas, pero al llegar recibió mensajes de odio. Calderón aseguró en su cuenta de instagram que fue una entrevista dura emocionalmente.

La periodista asegura que la  directora de noticias Univisión advirtió al entrevistado que la reportera que iría a su casa  era afrodescendiente.  Sin embargo las primeras palabras que el líder del Ku Klux Klan dijo fueron de forma despectiva “Eres la primera persona negra que pisa esta casa”, expresó la periodista en entrevista a La W.

La entrevista fue realizada en un bosque en Carolina del Norte, donde también se encontraban algunos integrantes del Ku Klux Klan que hacían cultos con antorchas.

Durante la grabación Barker actuó con displicencia y odio hacía la periodista. Uno de los temas que se tocó durante la grabación fue sobre los inmigrantes, donde la periodista Ilia le dijo “¿qué hacer con ellos?, y este le contesto con desprecio que “Una vez matamos a seis millones de judíos, podemos hacer eso ahora, ¿por qué no?”.

La directora de Univisión aseguró que nunca antes había que alguien mirara con odio a otra persona.  Aquí un video de lo que será el especial emitido por Univisión.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top