Movete en la U

Jóvenes con talento para la producción audiovisual

Por: Mitchelle Redondo

El próximo jueves 24 de mayo, la casa creativa RÍOSTUDIO, da inicio a Videoclips Session 6, un espacio donde jóvenes colombianos tienen la oportunidad de contar  historias cortas a través de productos audiovisuales, sobre realidades y cotidianidades.

Anteriormente se han realizado 5 versiones de este evento, en los cuales se han presentado diversos géneros musicales o temáticas donde la intención principal es mantener un formato de entretenimiento y conocimiento por la cultura audiovisual en específico.

Por otro lado, durante la actividad se contará con la presencia de realizadores, fotógrafos, músicos y artistas residentes de la ciudad de Cali, que tienen como objetivo principal narrar por medios alternativos, la percepción  del entorno en el que se desarrollan, teniendo como base las tendencias de producción audiovisual del momento.

Para esta sexta edición se contará con la exposición de 6 películas, que logran alimentar el circuito alternativo de la ciudad; audiovisuales como “La Cerca” de Rubén Mendoza, “Uno del Barrio” de  Carlos Rodríguez Aristizabal, “Espérame Genoveva” de Camilo Borraez, entre otros, estos, serán los directores encargados de exponer sus producciones el próximo jueves 24 de mayo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y la entrada es completamente gratis.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top