ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Jarlinson Pantano volvió a ser protagonista en el Tour de Francia

El caleño Jarlinson Pantano volvió a sorprender en el Tour de Francia al llegar en segundo lugar en la etapa 17, que tuvo lugar en los Alpes Suizos el pasado miércoles 20 de julio de 2016. El primer lugar lo obtuvo el ruso Ilnur Zakarin con 54 segundos de ventaja sobre Pantano.

El ciclista del equipo IAM Cycling, quien ya se había coronado en el primer lugar de la etapa 15 del Tour, llegó a la meta en segundo lugar pero con la satisfacción de haber honrado a su país en el día de la Independencia de Colombia. “Hoy es el día de Colombia, es muy especial para nosotros y quería dedicarle el triunfo, pero acabé segundo y espero que el país esté contento”.

Pantano y Zakarin fueron los protagonistas de la escapada que tuvo lugar en el kilómetro 80 y con la cuál le tomaron una ventaja de 8 minutos al pelotón en el que venía Froome.

Por su parte, Nairo Quintana llegó en el décimo sexto lugar a ocho minutos del ganador de la etapa Zakarin y mantiene el cuarto lugar en la tabla de posiciones general a 3 minutos y 27 segundos del líder Chris Froome.

Con el español Mikel Nieve, el colombiano Sergio Henao y el holandés Wout Poels haciendo su máximo esfuerzo, Froome dio su zarpada en el último kilómetro, aumentando a 3 minutos y 27 segundos su ventaja sobre Nairo Quintana. En el segundo lugar queda el holandés Bauke Mollema (a 2:27) y en el tercero el británico Adam Yates (2:53).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top