ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

J.Lo interpretará a Griselda Blanco en “La reina de la coca”

La cantante y actriz estadounidense representará en una nueva película a Griselda Blanco la mujer más poderosa del mundo del narcotráfico en Colombia, una producción desarrollada por el canal de televisión HBO.

griselda11Está producción estará centrada en el apogeo de la traficante en la década de los 70’s y 80’s, convirtiéndose en la mujer con más poder dentro del cartel de la droga en Colombia.

La colombiana Griselda Blanco conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína” fue partícipe del cartel de Medellín y adquirió un enorme poder en el mundo del narcotráfico.

“Durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer”, señaló en un comunicado Jennifer López, quien añadió que “la idea de formar equipo con HBO le pareció  excelente”, además de actriz será productora ejecutiva del filme.

J.Lo también anunció en su cuenta oficial de Twitter su próximo proyecto el cual compartió el enlace de la película.

Los últimos proyectos de Jennifer López, hasta la fecha, son la serie policiaca Shades of Blue y la cinta animada La era de hielo (2016), en la que puso la voz al personaje de “Shira”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top