Entretenimiento

J Balvin y Maluma, galardonados en los Premios Juventud 2017

Miami se engalanó para llevar a cabo los Premios Juventud, en los cuales se reconoce lo mejor de la música latina. Para este año, Colombia quedó en alto con los premios que recibieron J Balvin y Maluma, siendo los grandes ganadores de la noche.

Estos dos artistas a sus cortas edades, continúan logrando éxitos alrededor del mundo. En esta ocasión realizaron sus respectivas presentaciones y obtuvieron sus Premios Juventud.

El intérprete paisa J Balvin de 32 años, ganó el Premio Juventud en la categoría a mejor vídeo, por su producción con la canción “Sigo extrañándote”. En ese momento el artista afirmó que “la nota que la música urbana tiene es de mucha fuerza y que hay mucho apoyo a las escenas de reggaetón y trap”.

También, mostró agradecimientos a sus seguidores latinos que lo apoyaron en su llegada a la gala de los Premios Juventud. A su vez, reflejó su alegría por el éxito de su nuevo tema “Mi gente”, el cual se convirtió en un hit mundial.

En la noche de los premios presentó su nuevo sencillo junto al multimillonario italiano Gianluca Vacchi, quien lo acompañó en el escenario y presentó el tema de trap en la que colabora con el dominicano-puertorriqueño Ozuna y el estadounidense de origen boricua y dominicano, Arcángel.

Por otro lado, el cantante Maluma de 23 años se llevó tres galardones en las categorías de mejor instagram, mejor fashionista y supersónico. De igual manera, realizó la presentación de su canción “Felices los cuatro” junto con el reconocido artista de la salsa, Marc Anthony.

El evento también estuvo realizado con las presentaciones de presentaciones artistas como Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi, Gente de Zona,  Iggy Azalea, Ozuna,  Silvestre Dangond, Piso 21, entre otros.

Otros ganadores y sus respectivas categorías:

  • La Combinación Perfecta: Luis Fonsi y Daddy Yankee, por “Despacito”.
  • Mejor canción para bailar:”Shaky Shaky”, de Daddy Yankee.
  • Mejor canción para cantar: “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
  • Mejor canción para amar: “Ya me enteré”, de Reik.
  • Mejor canción para “chill”: “Reggaetón lento”, de CNCO.
  • Mejor canción para tu “troca” (camioneta): “Siempre te voy a querer”, de Calibre 50.
  • Artista revelación: Ozuna.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top