ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Inundaciones y cortes de energía, saldo de las lluvias en Cali

Las fuertes lluvias que azotan a la capital vallecaucana en la mañana de este miércoles han provocado dificultades en el suministro de energía en diferentes sectores y embotellamiento de transporte en las vías más concurridas de Cali.

Según informaciones entregadas por Empresas Municipales de Cali, Emcali, los sitios afectados por la falta de energía son: vereda Los Andes, parcelaciones Pance, Limonar, Bosques del Limonar, El Retiro y Las Delicias.

La compañía municipal dijo que en estos momentos hay grupos de mantenimiento que están trabajando para restaurar el servicio de energía. Incluso, el diluvio ha ocasionado problemas de movilidad en las vías del norte, oriente y sur de la ciudad.

Según el reporte de los usuarios en redes sociales, se presentan problemas de movilidad en la avenida 4 con calle 52N; y la avenida Sexta con calle 42. El punto más crítico de transporte es en la glorieta de la calle 70, en el sector de Menga.

Asimismo, en la calle 26; en la diagonal 23 con calle 28, y en la vía Cali – Jamundí, donde también hay inconvenientes de movilidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top