ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Slide

Instatatto, la aplicación para diseñar tatuajes

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido en tendencia durante los últimos años y se pueden encontrar muchas temáticas que se adaptan a los gustos de cada usuario. Es por esto que el mundo de los tatuajes también se ha visto permeado de tecnología y ahora es mucho más fácil definirlos.

Aunque ya existen algunas aplicaciones relacionadas a este tema, Instatattoo es la única que le permite al usuario diseñar su propio tatuaje a través de un teléfono móvil o tablet. Basándose en algoritmos, la aplicación ofrece un gran repertorio de diseños que pueden ser editados y personalizados hasta que sean del estilo de la persona.

La aplicación propone diseños sencillos de tatuajes populares como los tribales, usando los colores y las formas que ofrece la aplicación para que, de esta manera, modificar los algoritmos disponibles y conseguir el diseño que más le guste al usuario.

De igual manera, permite guardar los diseños en una carpeta o imprimirlos para que sea más fácil copiarlo por el tatuador y compartir las creaciones a través de las redes sociales.

Instatattoo está disponible para iOS en la tienda de iTunes por un valor de $4.99 dólares, un precio asequible para los usuarios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top