ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Inician desvíos por la obra Corredor Verde

Durante seis meses se cerrará la carrera 8ª entre las calles 34 y 44.

Desde el próximo 10 de mayo y por un tiempo de seis meses, se realizará el cierre de la calzada norte de la carrera 8ª entre las calles 34 y 44, sentido oriente –  occidente, zona contigua al Parque de la Caña, debido a que se ejecutarán las obras del tramo 2 pertenecientes al desarrollo del Corredor Verde.

Al respecto, Octavio Ramírez, subsecretario de Infraestructura y Valorización, declaró en una rueda de prensa que “vamos a dar inicio el próximo martes 10 de mayo a la construcción de esta obra y el respectivo cierre lo realizaremos el día lunes festivo 9 de mayo en horas de la noche”.

Además, agregó que ya se hizo una sensibilización con la comunidad sobre las implicaciones que traerá la obra en dicha zona.

“Para el manejo de la movilidad el contratista dispondrá de seis reguladores y a su vez la Secretaría de Tránsito apoyará con un grupo de agentes que estarán haciendo el control en la zona”, afirmó el funcionario.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito de Cali informó que los vehículos que transitan por este tramo de la ciudad tendrán que utilizar las vías alternas, como por ejemplo la carrera 12, la cual permitirá comunicarse hasta la calle 34 y de ahí nuevamente retornar a la carrera 8.

Asimismo, está el corredor de la carrera 5, que permite llegar hasta la calle 34 sin inconvenientes.

Este tramo del Corredor Verde tendrá un valor de $6800 millones; el resto  comprenderá la carrera 8 desde la calle 70 hasta la calle 26, que luego empalmará hasta el corredor férreo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top