ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Slide

Huawei presenta su nuevo P9

La compañía china Huawei presentó su nuevo teléfono inteligente de gama alta P9, en colaboración del ícono alemán de la fotografía global Leica. Este innovador diseño cuenta con una cámara dual.

Huawei logró un nuevo estándar de tecnología la incorporar una cámara icónica dual Leica. Cada lente es de 12 megapixeles certificados por la misma empresa alemana. Este nuevo teléfono puede captar imágenes con más contraste que otros equipos similares además de tener la capacidad de ofrecer tres veces más luminosidad gracias a su sensor monocromático.

“Las imágenes producidas con la cámara dual Leica cobran vida en una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD del Huawei P9. Además, tienen una fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955, y el sistema operativo Android Marshmallow 6.0”, dijo una de las directivas de Huawei en Latinoamérica.

La pantalla de 5,2 pulgadas mantiene el tamaño de su antecesor el P8  y tiene un cristal curvo 2.5D con bordes de aluminio. Sin embargo, Huawei repitió su fórmula con el mismo tamaño de pantalla y cámara frontal de 8 megapíxeles. Su batería creció en tamaño y ahora tiene un módulo de 3.000 mAh que le dará mayor autonomía al Huawei P9.

El Huawei P9 en Colombia estará disponible a los siguientes precios:

Huawei P9 Plus: 2.499.900 pesos

Huawei P9: 1.999.900 pesos

Huawei P9 Lite: 999.900 pesos


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top