ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Hoy se da inicio a la Semana del Cine Colombiano

Desde el 18 hasta del 24 de agosto del 2016, se celebra la sexta versión de la Semana del Cine Colombiano.

El evento tendrá lugar en 197 municipios de los 32 departamentos del país, en lugares donde no hay una cultura cinematográfica y las exhibiciones de piezas audiovisuales no tienen gran acogida.

Esta celebración cuenta con 84 aliados a nivel nacional que apoyan la promoción y la exhibición de las piezas cinematográficas nacionales. Radio Nacional de Colombia, Radiofónica y Señal Colombia entre otros promotores, mantendrán informado a los interesados sobre las actividades que se realizarán, así como los lugares y las películas que se van a proyectar.

Se realizarán 1800 proyecciones con 55 películas a nivel nacional, dando inicio al evento con la película ‘Gente de bien’ estrenada en el 2015, del director Franco Lolli y protagonizada por Alejandra Borrero, Carlos Fernando Pérez y Brayan Santamaría.

Este evento tiene como finalidad propiciar intercambios culturales y fortalecer la formación de públicos a través de proyecciones a gran formato, especialmente en lugares con poca circulación de producciones cinematográficas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top