Deportes

Hoy James será titular en Bayern y Yerry conovocado en Barcelona para octavos de la Champions

Este martes el Bayern Munich de James Rodríguez y el FC. Barcelona de Yerry Mina jugarán de visitantes en la ida de los octavos de final por la Champions Leage,  con el propósito de seguir avanzando a los cuartos de final.

El equipo alemán se enfrentará al Besiktas de Turquía, siendo uno de los candidatos a llevarse el trofeo del campeonato. Mientras el equipo blaugrana la tiene complicada ante el Chealse, dirigida por el exténico del Barcelona, Pep Guardiola.

Mientras que el Bayern le medirá el aceite al equipo turco en su primer encuentro, el equipo catalán deberá esforzarse para mejorar las estadísticas ante el Chealse, pues de los 12 últimos juegos entre ambos equipos, ha ganado tres, perdido cuatro y empatado los otros cinco.

James jugará de titular

El Munich ha obtenido  resultados positivos en esta campaña por la Champions. Clasificó a los octavos ganando 5 partidos de  6, sumando 11 puntos y 13 anotaciones.  No obstante, el equipo turco al que se enfrentará como visitante, sorprendió en esta clasificación del torneo, encabezando el grupo que compartió con el Porto, Leipzig y Mónaco.

El colombiano James Rodríguez ha tenido una gran acogida en el equipo bávaro, en donde ha tenido más participación como titular a cargo del estratega Jupp Heynckes. Y en esta ocasión el mediocampista estará desde los primeros minutos en el campo juego.

Primera Chamions  para Yerry Mina

El Barcelona lideró la clasificación en su grupo D con 14 puntos, ganando cuatro partidos y empatando dos.  Mientras que el equipo inglés ganó tres, empató dos y perdió uno, clasificando de segundo en el grupo C.

En esta ocasión Yerry Mina tendrá la oportunidad de acompañar por primera vez a su nuevo equipo en la Champions,  esperando tener otra oportunidad para brillar en el campo como lo hizo en su debut ante Getafe, en que dejó buena impresión ante los hinchas azulgranas.

Ambos encuentros se jugarán este martes, 20 de febrera las 2:45 p.m. (hora del ecuador)  de este martes, 20 de febrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top