ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Hoy es la pelea del año: McGregor vs Mayweather

El combate es este sábado 26 de agosto en el T–Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos. Será transmitido a partir de las 6 de la tarde por el canal de TV paga Fox Premium.

La pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador Conor McGregor es el evento que tiene a la expectativa a los amantes del boxeo y de las artes marciales mixtas, por la trayectoria de ambos rivales.

Además, el atractivo de este encuentro es que se enfrentarán dos expertos en diferentes disciplinas: Floyd Mayweather es un boxeador neto desde el año 1996 y Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas que debutó en la ‘Ultimate Fighting Championship (UFC)’ en al año 2013.

Igualmente, la expectativa está por la diferencia de edades entre los dos, Floyd Mayweather regresa a sus 40 años a combate, después de colgar guantes en 2015. Por su parte, Conor McGregor tiene de 29 años y está  en el mejor momento de su carrera deportiva en la UFC al ser considerado una leyenda de las artes marciales mixtas.

Esta pelea ha generado conmoción entre los espectadores y fans de este deporte, por tal no cualquiera podrá ver el espectáculo en vivo y en directo, la boleta más económica tiene un valor de 500 dólares y la más costosa 10 mil dólares.

En Colombia la transmisión de los preliminares iniciará a las  6:00 p.m. y la pelea tendrá lugar a las 10:00 p.m.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top