ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Historias de la comunidad LGTBI serán llevadas al Teatro del Presagio

Las obras son una representación simbólica de las víctimas del conflicto armado interno del país.

‘Memorias Vivas’ es el nombre que llevará la presentación que realizará la compañía teatral ‘Al Borde’, inspirada en el informe ‘Aniquilar la diferencia’ divulgado por el Centro de Memoria Histórica, la cual se exhibirá este sábado 9 de julio en Cali.

La obra, escrita por Aritza Ríos, relata las historias de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales que han padecido el flagelo de la guerra en Colombia. Es por esta razón que, este montaje dramático, desarrollado a través de la técnica del ‘Teatro del Oprimido’, se realiza con el fin de construir escenarios de paz, a partir de la reflexión colectiva de una sociedad que ha vivido en medio del conflicto por más de 50 años y que, debido a esto, es importante caminar hacia la pacificación de la nación.

El evento se llevará a cabo en el Teatro del presagio, ubicado en la Avenida 9 AN No. 10 N – 50 del Barrio Granada, a partir de las 7:00 p.m.

Quienes estén interesado en asistir pueden adquirir sus boletas en la sede de Santamaría Fundación, en la Carrera 35 No. 19 – 32, del Barrio Cristóbal Colón.

Para las personas transexuales hay una promoción del ingreso de dos (2) personas con una (1) boleta.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top