ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

¿Higuita como candidato al Senado con las Farc?

El  famoso arquero antioqueño René Higuita, fue invitado por las Farc a través de redes sociales, para que haga parte de las listas de candidatos a postularse para el Senado, Cámara y la presidencia de Colombia con el nuevo partido de este grupo.

Esta invitación se hizo en medio del primer día del Congreso Constitutivo que inició el pasado 27 de agosto, con el fin de organizar y proyectar las futuras decisiones políticas de este partido que nacerá “bajo los hogares colombianos que le dicen sí a la paz”, según lo manifestado en su página oficial.

“René, donde estés un tremendo abrazo desde este congreso de las Farc que se va a convertir en un partido político. Te esperamos para que nos ayudes y ojalá puedas estar en una de las listas nuestras al Senado o a la presidencia”, esto lo dijo el colombo-venezolano líder de  las Farc Rodrigo Granda, durante una rueda de prensa del Congreso.

Después de esto, Granda reafirmó su invitación por la red social Twitter, diciendo que “te mandamos un gran abrazo, @higuitarene, gracias por el trabajo por la paz de Colombia. ¡Arriba @FCFSeleccionCol! ”.

 Sin embargo, ‘El Loco’ como también es conocido Higuita, no se ha pronunciado ante esta invitación, la cual es respaldada por el jefe máximo, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’,  quien posteó que “@RodrigoGFARC se dio el gusto de invitar a @higuitarene a formar parte de #NuevoPartido: ¡Así es: todos pueden aportar en construir la paz!”.

 Cabe agregar que el mítico futbolista asistió el pasado septiembre a la Décima Conferencia Nacional Guerrillera, en la que el Farc aprobó el Acuerdo de Paz y abandonó la lucha armada para transformarla en un partido político.

Así pues, las Farc realizarán el lanzamiento oficial de su ingreso a la vida política el próximo 1 de septiembre con un concierto que contará con la participación de cantantes como Jhonny Rivera, Ki Many Marley y los Hermanos Zuleta, entre otros.

<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top