ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

“Hands”, un homenaje a la víctimas de Orlando

Grandes artistas del mundo de la música se reunieron para crear una balada tributo a las víctimas de Orlando, Florida. Hay que recordar que hace unas semanas un fatídico hecho en contra de la comunidad LGTB cobró la vida de muchas personas en un club nocturno.

“Hands” es el tema que lanzaron en conjunto Gwen Stefani, Selena Gómez, P!nk, Troye Sivan, Jennifer López, Jason Derulo, Britney Spears, Meghan Trainor y muchos más intérpretes, para mostrar su solidaridad con las familias de las víctimas del cruel hecho ocurrido el pasado 12 junio de 2016.

La canción fue lanzada el pasado 5 de julio en la plataforma iTunes y todas sus ganancias serán destinadas a estas familias. La balada fue escrita por Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop y los productores encargados fueron Tranter y BloodPop junto a Mark Ronson.

“Al segundo que escuché sobre esta horrible tragedia en que murieron tantos de mis hermanos y hermanas LGBTQ, inmediatamente volé a Orlando para ofrecer mi ayuda de la forma en que pudiera”, dijo Tranter. “Organizar este sencillo acto de caridad es una manera para mí y todos los involucrados de ofrecer nuestra ayuda y promover la paz y el amor en el mundo”.

El sencillo “Hands” ya está disponible en YouTube.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top