Cali

Halloween de Cali con Plan de Seguridad

Con motivo de celebración de Halloween, la Policía de Cali lleva a cabo un plan especial para preservar la seguridad de los caleños en la noche de este 31 de octubre.

Las autoridades pusieron a disposición más puestos de control, así como el trabajo articulado con el CTI, el Ejército y los guardas de tránsito que van a estar asignados en diferentes sectores de la ciudad, en centros comerciales y espacios de gran concurrencia de personas como la Plaza de Toros para preservar la seguridad.

La Alta Consejería para la Seguridad de Cali manifiestas que los niños son los más vulnerables cuando de seguridad se trata, por ello se toma la iniciativa de un robusto plan para garantizar la protección de los menores y de los caleños.

“Tenemos un dispositivo especial focalizado en los centros comerciales. Además, habrá un grupo de recursos importantes desplegados en los barrios para que los niños y sus familias puedan salir a pedir dulces y regresar a casa de manera segura”, indicó la Consejería.

Dentro del marco de recomendaciones que implementa la Policía Metropolitana de Cali para que los sus ciudadanos disfruten de las fiestas de Halloween en paz y sana convivencia, se aconseja que los menores de edad no salgan solos a pedir dulces, que permanezcan acompañados de un adulto responsable, así mismo, que los menores no manipulen pólvora, encendedores o velas.

En total se dispusieron 66 puestos de control y al alrededor de 1.300 policías distribuidos en la ciudad. Entre estos, el túnel mundialista, el puente ubicado en la Transversal 29 concarrera 26, la Avenida Sexta, la Plaza de Toros, las calles 9 y 13, la carrera 66 y en centro comerciales.

(Noticia publicada el 31 de octubre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top