ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Hablemos de Transformación Musical en Cali

La Audioteca Municipal de Cali realizará este jueves 9 de junio un conversatorio, denominado ‘Transformación Musical de la Ciudad’, con el fin de exhibir los fenómenos sociales y musicales a partir del siglo XX, que dieron paso al enriquecimiento cultural de la ciudad.

El evento, que iniciará a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali, tendrá como panelista al músico, abogado e historiador, Leonardi Ledesma, quien dialogará con el público asistente sobre la Cali a mediados del siglo XX en el ámbito artístico musical.

Durante esa época Santiago de Cali era una ciudad tranquila y monótona, en donde los únicos acontecimientos musicales que se llevaban a cabo eran los actores que celebraban ceremonias religiosas, fiestas patrias y familiares y los actos políticos.

Sin embargo, la llegada de nuevos ciudadanos producto de los desastres naturales y, junto con los residentes de la capital del Valle del Cauca, generaron nuevos espacios y formas de consumo en la parte cultural musical.

¿Quién es Leonardi Ledesma?

Leonardi Ledesma Lara, es músico de profesión desde 1989. Ha sido profesor de música y ciencias sociales con experiencia de 15 años. Es egresado de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle, como Licenciado en historia. Obtuvo además el título de Abogado en la Universidad de San Buenaventura y en la actualidad está optando para recibir el título de ‘Experto en Guitarra’, del Instituto ‘Alfonso Valdiri’.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top